2 Inmuebles

Terreno / Urbano (solar) En Venta

Terreno / Urbano (solar) en Centro, Güimar

35.000 € Ref. 77044

Solar con proyecto en el término Municipal de Guimar, a escasos metros del casco urbano, posibilidad de edificar viviendas o local comercial, a pié de vía pública. Se encuentran desmontados y listos para su edificación. Disponemos de 4 solares de 100 m2 cada uno. Zona urbanizada ( aceras, alcantarillado, Fibra, alumbrado público) y cercana a comercios y otras edificaciones, muy cerca del centro de la ciudad, acceso rápido a autopista,

Para más información
922.28. 57.53
609.12. 41.41.

  • 100m²
  • Terreno / Urbano (solar)
Casa Rústica / Casa rural En Venta

Casa Rústica / Casa rural en Centro, Güimar

1.500.000 € Ref. V-MARZO2018HOTELRURAL

Y si…” Haces un clic en tu vida para cambiar prisas por calma”

Inmobiliaria FAR&GO te anima a ese cambio: dirige un “Hotel Rural” y echa raíces en Güimar por pasión al entorno rural, por tranquilidad o por azar.

Lo que más nos ha encantado de esta propiedad además de la belleza del lugar, son sus seis habitaciones: tres suites y tres dobles, cada una de ellas bautizadas con los nombres de frutas y plantas más emblemáticas de la finca: Almendra, Pitanga, Aguacate, Canistel, Pomarrosa y Drago. Cada una de las habitaciones disponen de amplias terrazas de piedra natural estratégicamente situadas logrando total privacidad. Baños coquetos y amplios en cada una de ellas.

Resulta encantador su restaurante, con amplia terraza con vistas a la finca y comedor interior.

A partir de la casa, encontramos varias construcciones secundarias, como son las caballerizas, la capilla al aire libre A, la estufa de la cochinilla y el horno de pan. Todas estas construcciones dan a un caminito empedrado que separa la zona edificada del antiguo parque.

No debemos olvidar sus tres huertas de árboles frutales, su amplio aparcamiento para los huéspedes, su encantador estanque visto desde el restaurante y su paisaje, rodeado de montaña, tan característico de la zona alta de Güimar.

"Emprender es todo un reto": acepta el reto de cambiar la ciudad por un entorno rural, regenta tu propio hotel.

  • 6 Dorm
  • 8 Baños
  • 1.150m²