1 Inmuebles

Terreno / No urbanizable En Venta

Terreno / No urbanizable en Carretera El Verodal s/n, Vallehermoso

900.000 € Ref. V- 2020AGOSTOFINCAGOMERA

Vallehermoso es un encantador pueblo de La Gomera al que no le faltan buenas playas y una oferta de naturaleza muy especial, además de unas estupendas temperaturas durante todo el año. En este lugar idílico es donde se encuentra esta parcela rústica clasificada como suelo Rústico de Protección Agraria, según el Plan Rector de Uso y Gestión del G-4 Parque Rural de Valle Gran Rey.

En dicha parcela de 540.000 m2 se encuentra una vivienda unifamiliar aislada:

- Vivienda: Edificación de una sola planta de altura, realizada en parte con arquitectura tradicional canaria y en parte con arquitectura moderna, rematada con un techo inclinado a dos aguas. Posee una superficie construida de 145 m2, y en su interior se distribuyen las siguientes estancias: cocina, comedor, sala de estar, baño, dormitorio y almacén. (Se muestra un plano orientativo de la vivienda en la publicación)
- Además dispone de dos edificaciones más que no se han valorado al estar en estado ruinoso. Una de 71 m2 y otra de 93 m2.

Además, la propiedad cuenta con una gran charca, pozo de agua, diez fanegadas rotuladas para plátanos.

Las Islas Canarias disfrutan todo el año de un maravilloso clima, tan suave y agradable que las ha hecho dignas del sobrenombre de las Islas Afortunadas. Y una de esas islas con tanta suerte es La Gomera, un destino ideal para los que buscan naturaleza, playas y mucho sol. No hay que olvidar que la toda isla está considerada Reserva de la Biosfera.

El término municipal más grande de la isla es Vallehermoso donde se encuentra la propiedad y que, como su nombre indica, se extiende sobre la falda de una montaña hasta un bonito valle que llega hasta la costa, donde encontraremos las playas locales. El municipio en sí se halla a 230 metros de altura, disfrutando de unas espectaculares vistas de esta parte de la isla. Dichas vistas al mar y a sus maravillosos acantilados se aprecian desde la propiedad sin olvidar sus fascinantes puestas de sol y sus amaneceres.

Por último, resaltar la tranquilidad de la zona en donde se respira bienestar.

  • 540.000m²
  • Terreno / No urbanizable